2018 ATT – CLASIFICACION DE CLUBES “TROFEO MANUEL PÉREZ” – ABRIL

publicado en: CLUBES | 0

CLUB DE CAMPO DE PRIEGO Y CLUB DE TENIS DE CHAUCHINA; SE SITUAN EN EL TOP-10.

Después de un lluvioso mes de marzo que ha impedido la celebración de los torneos programados en el 2018 ATT, ha llegado un mes de abril que, aunque también lluvioso, si ha permitido la celebración de tres pruebas del circuito: una del Nivel 1 (Competición), y dos del Nivel 2 (Promoción).

Esta circunstancia ha influido en las clasificaciones individuales del circuito y, por supuesto, en la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”.

En este sentido podemos decir que ha aumentado el número de clubes clasificados, de 30 en el mes de marzo, a 34 en el mes de abril.

En lo que respecta al orden de los clubes, se mantienen inalterables las tres primeras plazas, si bien el Club Fuente del Rey “Etechnic” se distancia al frente de la tabla. Club de Tenis Jaén, con un pequeño ascenso se mantiene en la segunda posición, y Club de Tenis Villargordo, con un ligero descenso, continúa en la tercera posición.

En la cuarta posición se sitúa el granadino Club de Tenis Chauchina, que también experimenta un importante ascenso, al pasar del octavo, al cuarto puesto.

Pero si en este mes de abril hay que destacar a algún club, ese es el Club de Tenis El Campo de Priego de Córdoba que, de no estar clasificado en el mes de marzo, ha entrado en este ranking de clubes ocupando la séptima posición.

Otros tres clubes jienenses: Club de Tenis Isturgi de Andújar (5º), C.D. Educativo de Tenis Torreperogil (6º), y Club Deportivo 79 de Linares (8º); uno granadino: Real Sociedad de Tenis (9º); y otro cordobés: Real Aero Club (10º); completan el top-tenn de este exclusivo ranking.

En la siguiente pestaña se puede consultar la clasificación del mes de abril.

CLASIFICACION ABRIL