2018 ATT – CLASIFICACION DE CLUBES “TROFEO MANUEL PEREZ” – MAYO

publicado en: CLUBES | 0

CAMPUS TENIS CLUB Y C.T. LINARES, “DESBANCAN” A LA R.S.T. GRANADA Y REAL AERO CLUB DE CORDOBA, DEL TOP-TENN

Finaliza el mes de mayo y, como es habitual, el Andalucía Tenis Tour hace pública su Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez” (una iniciativa única, a nivel nacional).

Tres han sido los torneos que se han celebrado durante el mes de mayo; dos del Nivel 1 Competición (C.T. Villargordo y C. Deportivo 79), y uno del Nivel 2 Promoción (C. Fuente del Rey).

Sus efectos sobre la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez” han sido los siguientes:

1.- Aumento en el numero de clubes clasificados a 37 (tres más que en el mes de abril).

2.- Entrada de dos nuevos clubes en el top-tenn (Campus Tenis Club y C.T. Linares), en detrimento de otros dos (Real Sociedad de Tenis de Granada y Real Aero Club de Córdoba).

3.- Se mantiene el terceto de cabeza formado por los clubes: C. Fuente del Rey “Etechnic”, C.D. Tenis Jaén, y C.T. Villargordo; si bien se acortan las distancias, entre ellos.

4.- Ascensos de los clubes, incluidos en el top-10, C.D.E.T. Torreperogil (pasa de la 6ª posición a la 4ª), y C. Deportivo 79 (pasa de la 8ª posición a la 5ª).

5º.- Descenso de los dos clubes que ingresaron en el top-10, en el mes de abril; C.T. Chauchina (pasa de la 4ª posición a la 7ª), y del C.T. El Campo de Priego (pasa de la 7ª plaza, a la 10ª). A ellos se suma el C.T. Isturgi (pasa de la 5ª plaza, a la 6ª).

Por provincias, Jaén es la provincia más representada, con 12 clubes; seguida de Granada, con 8; y Córdoba, con 7. Almería, Málaga, Alicante, Albacete, y Ciudad Real son otras provincias que también están representadas en la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”; y que determinan el ambito de influencia de este tradicional circuito de tenis.

En la siguiente pestaña se puede consultar la clasificación del mes de mayo.

CLASIFICACION MAYO