Blog Post

2018 ATT – CLASIFICACION DE CLUBES “TROFEO MANUEL PEREZ” – SEPTIEMBRE

COMIENZA EL “SPRINT FINAL”

Con el inicio del segundo ciclo de torneos en el 2018 ATT (de septiembre a diciembre), también comienza el “sprint final” en la carrera por el título de la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”; como se puede comprobar en el gráfico adjunto sobre la evolución de los top-3; y en el que se aprecia, cómo se empiezan a ajustar las diferencias entre los tres primeros clubes: C. Fuente del Rey Etechnic, C.D. Tenis Jaén, y C.T. Villargordo.

Aunque no aparece en este gráfico, pero si en la clasificación general que también se adjunta, el C.D. Educativo de Tenis Torreperogil, “pisa los talones” a los tres clubes anteriores, en la citada carrera al pódium final.

Completa el top-tenn de clubes, otros tres jienenses –C.T. Isturgi (6º), C. Deportivo 79 (7º), C.T. Linares (10º)-; dos granadinos –Campus Tenis Club (5º), C.T. Chauchina (9º)-; y uno cordobés  –C.T. El Campo de Priego (8º)-.

En total, 45 clubes de 12 provincias españolas (Albacete, Alicante, Almeria, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, y Toledo) están representados en la Clasificación de Clubes correspondiente al mes de septiembre.

En el siguiente link, se puede consultar la Clasificación de Clubes de Septiembre.

CLASIFICACION SEPTIEMBRE