2018 ATT – N1CT06 – C.T. MARTOS (En fase de inscripción)

publicado en: NIVEL 1 COMPETICIÓN, PORTADA | 0

 

 

 

 

LOCALIZACIÓN DE LA SEDE

INFORMACION GENERAL (FACTSHEET)

LISTA DE JUGADORES ACEPTADOS

CUADROS

ORDEN DE JUEGO PREVISTO

INSCRIBETE

 

 

 

 

¡¡¡ATENCION!!!

Al tratarse de un torneo de fin de semana, y celebrarse en tres días, nos vemos obligados a utilizar cuadros de 8 jugadores en las categorías juveniles, y de 16 jugadores en la categoría absoluta.

Por este motivo, en el caso de que el número de inscritos en una categoría juvenil exceda de 8 jugadores, o en la categoría absoluta, de 16; se confeccionaran dos o tres cuadros (1,2,3, etc), distribuyendo los jugadores en ellos según el ranking nacional vigente en ese momento.

El número de jugadores que se incluyan en los cuadros 1, 2, 3, etc. de una categoría, estará en función del número de jugadores inscritos.

En la Relación Provisional de Jugadores Inscritos, que se publicará con 36 horas de antelación al sorteo de los cuadros, se detallará los jugadores incluidos en los cuadros 1,2,3, etc.

El jugador que NO desee jugar en el cuadro asignado, podrá solicitar la anulación de la inscripción antes de la publicación de la Lista Definitiva de Jugadores Aceptados, que se realizará con 12 horas de antelación al sorteo.

Una vez que un jugador haya sido sorteado, se considerará inscrito en el torneo, a todos los efectos.