Blog Post

2023 ANDALUCIA TENIS TOUR. PRESENTACION

PRESENTACION

¡Ya está aquí una nueva edición del Andalucía Tenis Tour!, concretamente, la vigésimo tercera.

Un proyecto diseñado con la máxima ilusión, y con la intención de ayudar, en la medida de lo posible, a que los participantes (especialmente, más jóvenes), persigan sus sueños tenísticos.

Y, precisamente, por esta razón, utilizaremos una metáfora cinematográfica para, de forma retórica, definir el proyecto: “UN 2023 ANDALUCIA TENIS TOUR…¡¡DE CINE!!”.

Se trata pues, de una “superproducción” seriada de 50 capítulos o episodios, de los que 14 corresponden a la Serie A (Nivel 1 Competición), 13 a la Serie B (Nivel 2 Promoción), y 23 a la Serie C (Nivel 3 Aficionados).

Los capítulos se “rodaran” en 15 escenarios naturales (67 pistas de tenis), localizados en 14 localidades de las provincias de Granada y Jaén.

FUENTE DEL REY (Alcalá la Real) * C.P. VILLA DE GRANADA (Otura) * C.D. TENIS BASE 2022 (Linares) * C.T. LA ESTACIÓN (La Carolina) * R.S.T. DE GRANADA Granada) * C.T. VILLARGORDO (Villargordo) * C.T. CID – HIAYA (Baza) * A.D.T. TROVADOR (Albolote) * C.P.U.D.A. DE UBEDA (Úbeda) * C.T. MARTOS (Martos) * E.M. DE SANTA FE (Santa Fe) * C.T. LOS OLIVOS DE JAEN (Jaén) * R.S.TIRO DE PICHON (Atarfe) * C. DE CAMPO DE GRANADA (Vegas del Genil).

Un equipo técnico formado por más de 25 personas (directores de torneos, jueces árbitros, jueces de silla, etc), que se encargaran de que toda la actividad se desarrolle con normalidad.

A lo largo de la actividad se espera que participen más de 3.000 personas, entre actores principales (los jugadores que participen en los diversos Masters), actores secundarios (el resto de jugadores que participen en los torneos), y extras (técnicos, familiares, y amigos que acompañen a los participantes).

A continuación se presenta el Calendario del 2023 Andalucía Tenis Tour!

VIVE EL 2023 ANDALUCIA TENIS TOUR. ¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!


CALENDARIO GENERAL


El cine son imágenes, y a continuación se publican tres ficheros con imágenes del 2023 Andalucía Tenis Tour: Localizaciones de las sedes, Escenarios naturales, Protagonistas.

LOCALIZACION DE LAS SEDES

ESCENARIOS NATURALES

PROTAGONISTAS