ÉXITO DE PARTICIPACION EN LA SEGUNDA PRUEBA DE LAS IBP UNIUSO TENNIS SERIES 2018

publicado en: RANKING TORNEOS | 0

Hoy comienza la Fase Final de la segunda prueba masculina del Circuito Nacional IBP Uniuso Tennis Series, el XXXVI Open de Primavera Ciutat de Carlet 2018 y, como ya sucediera en el Torneo Apertura, con nuevo éxito de participación.

En esta ocasión, han sido 44 jugadores los que se han inscrito en el torneo, entre los que destacan el actual nº 20 del ranking nacional, el alicantino Sergio Gutierrez Ferrol “Guti”, o el flamante campeón del primer torneo celebrado y, por tanto, actual líder del circuito, el madrileño Ricardo Villacorta “Richi”.

Ellos dos, junto a los otros seis cabezas de serie del cuadro principal, elevan la valoración del torneo, según el Ranking de Torneos Nacionales de Tenissur, a los 1.875 puntos.

Este valor supone un importante incremento respecto de la valoración que recibió en 2016, 1.400 puntos (en 2017 no fue valorado, porque solo se tuvieron en cuenta los torneos incluidos en la primera edición de las IBP Uniuso Tennis Series).

Casi 500 puntos de diferencia, que demuestran el importante ascenso en el nivel de los jugadores participantes, acreditando la calificación de “éxito de participación”.

Esta semana, en Carlet (Valencia) el espectáculo del tenis, está asegurado.