XXXV CAMPEONATO PROVINCIAL DE LIGA POR EQUIPOS ABSOLUTOS (JAEN)

publicado en: CLUB FUENTE DEL REY | 0

El equipo del Club Fuente Rey “Etechnic” jugará la final, por tercer año consecutivo.

Por tercer año consecutivo, el equipo del Club Fuente del Rey Etechnic participa en el Campeonato Provincial de Liga por Equipos Absolutos (JAÉN) y, por tercer año consecutivo disputará la Final al mejor equipo de los últimos años en la provincia, el C.T. Linares.

En las dos ocasiones anteriores (2016 y 2017), el equipo linarense confirmó su condición de favorito, superando al equipo alcalaíno y consiguiendo el título provincial.

Por esta razón, el equipo del Club Fuente del Rey Etechnic aspira a que se cumpla el dicho popular de que “a la tercera, va la vencida”, y consiga el título en juego.

Para alcanzar esta final provincial, los dos equipos se han clasificado como primeros de los grupos A y B, según se muestra en el documento adjunto.

Los encuentros de la final se celebraran los días 24 de junio (en el Club Fuente del Rey) y el 1 de julio (en Linares), seguro que va a ser una eliminatoria muy igualada y de un elevado nivel dado que, los dos equipos, figuran entre los 8 mejores equipos de Andalucía (militan en la Primera División Andaluza).