Blog Post

2018 ATT – CLASIFICACIÓN DE CLUBES “TROFEO MANUEL PÉREZ” – DICIEMBRE

EL CLUB FUENTE REY ETECHNIC, CONSIGUE SU SEGUNDO “OLIVO” CONSECUTIVO.

Con la celebración de los Masters (Nivel 1, y Novel 2) y la computación de sus resultados en las diversas Clasificaciones que se incluyen en el 2018 Andalucía Tenis Tour, se pone el punto y final a la decimosexta edición de este reconocido circuito de tenis (solo resta la celebración de su Gala de Clausura).

Una de esas Clasificaciones es la de los Clubes, denominada “Trofeo Manuel Pérez” en honor de su patrocinador. En ella, han estado representados 52 clubes, de 12 provincias.

Desde hace seis años, el club que consigue el titulo, puede incorporar el icono de un pequeño olivo a su escudo o logotipo.

El Club de Tenis Villargordo, con tres olivos lidera el palmarés de esta original clasificación.

El Club Fuente del Rey “Etechnic”, primer clasificado la edición que ahora finaliza, añade su segundo “olivo” consecutivo.

Y el Club de Tenis los Olivos de Jaén, con un “olivo” completa el trío de clubes que, hasta la fecha, han conseguido acabar en primera posición del Trofeo Manuel Pérez.

Pero si hay que destacar algo en esta edición, ha sido la igualdad para completar en pódium final, entre los equipos del C.D. Educativo de Tenis Torreperogil, C.T. Villargordo, y C.D. Tenis Jaén. Éste último se descolgó en los últimos momentos, por lo que, ya conocido el pódium, solo faltaba conocer quién ocuparía la segunda posición y quien la tercera.

Tal era la igualdad que, hasta el último instante, no se ha resuelto el dilema, y lo hizo a favor del C.D. Educativo de Tenis Torreperogil que, por tan solo un punto de diferencia, acaba segundo y, por tanto, el C.T. Villargordo, es tercero.

Tres clubes que, a lo largo del año han demostrado su labor con la cantera y su compromiso con el 2018 Andalucía Tenis Tour.

Felicitaciones para los tres clubes, y agradecimiento para el resto de los representados.

Cada edición, hay mas clubes comprometidos con esta exclusiva Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”.

¿Quién conseguirá el “olivo” del 2019 Andalucía Tenis Tour?. Dentro de un año lo sabremos, mientras tanto, desearos Felices Fiestas Navideñas, y un Prospero y Tenístico 2019.

CLASIFICACIÓN DICIEMBRE