2018 ATT – CLASIFICACION DE CLUBES “TROFEO MANUEL PÉREZ” – JUNIO

publicado en: CLUBES, PORTADA | 0

TREINTA Y NUEVE CLUBES, CLASIFICADOS

Con el mes de junio finaliza el primer ciclo de torneos del 2018 ATT, y comienza un paréntesis veraniego de descanso para, a principios de septiembre, reanudar la actividad y desarrollar el segundo ciclo de torneos que desembocará en el Máster, allá por el mes de diciembre.

Por tanto, aprovechamos la ocasión para analizar la situación de la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”, al cierre del mes de junio.

Durante este, sexto mes del año, se han celebrado dos torneos del circuito (uno del Nivel 1 Competición en Martos, y otros del Nivel 2 Promoción en Linares), por lo que su repercusión en la Clasificación de Clubes tampoco ha sido muy importante.

No obstante, podemos decir que ha aumentado el número de clubes clasificados a treinta y nueve.

En lo que respecta a la Clasificación, propiamente dicha, los tres clubes que se han mantenido, durante todo el semestre, en el pódium provisional, se mantendrán hasta el mes de septiembre. Se trata del Club Fuente del Rey Etechnic (1º), C.D. Tenis Jaén (2º), y C.T. Villargordo (3º).

En los otros siete puestos que completan el top-ten, si que ha habido cambios.

En este sentido, dos clubes han sido los que mayor ascensión han tenido, y ambos los mismos puestos. El granadino Campus Tenis Club sube de la 8ª a la 4ª posición; y el cordobés C.T. El Campo (Priego), del 10º al 6º.

El ascenso de los dos clubes anteriores ha sido a costa de los descensos de los clubes: C.D.E.T. Torreperogil, pasa de la 4ª a la 5ª posición; C. Deportivo 79, de la 5ª a la 7ª; C.T. Isturgi, de la 6ª a la 8ª; C.T. Chauchina, de la 7ª a la 9ª; y C.T. Linares, de la 9ª a la 10ª.

En el siguiente enlace se puede consultar la clasificación correspondiente al mes de junio.

 

CLASIFICACION DE JUNIO