2018 ATT - NIVEL 3 (AFICIONADOS)

2018 ATT - NIVEL 3 (AFICIONADOS)

¡¡NUEVO!!. NIVEL 3 (AFICIONADOS)

Siguiendo la filosofía de la propia R.F.E.T. (Circuito Aficionados), de ofrecer una alternativa de competición para aquellos jugadores que se inician en la participación de torneos, o los que ya lo hacen pero les gustaría jugar con más asiduidad; TENISSUR incluirá en el 2018 Andalucía Tenis Tour, el Nivel 3 (Aficionados).

El Nivel 3 (Aficionados) estará formado por todas las categorías amateur (no federadas) que se celebren en los torneos del Nivel 1 (Competición) y Nivel 2 (Promoción).

Por ejemplo, en el primer torneo del Nivel 1 (Competición) que se celebrará en el Club Fuente del Rey de Alcalá, se convocaran las categorías oficiales (federadas): infantil y absoluta; y las amateur o aficionados (no federadas): alevin, cadete, junior, y veteranos+35. Todas ellas, en las pruebas, masculinas y femeninas.

Los jugadores podrán inscribirse, libremente, en las categorías que deseen.

El Nivel 3 (Aficionados) también será puntuable para la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”.

El precio de las inscripciones en las categorías incluidas en el Nivel 3 (Aficionados) será de 8,00 €.

En cuadros de hasta 8 jugadores, se entregara trofeo solo al campeón. En cuadros con más de 8 jugadores, se entregaran trofeos al campeón y finalista.

Estamos convencidos que será una buena iniciativa para favorecer la progresión de alumnos de las escuelas de tenis, y para jugadores senior o veteranos que deseen competir de forma más distendida.