Decoasports

 

Experiencia

DecoaSports es una empresa líder en el sector de la educación y deporte con 24 años de experiencia. Miles de estudiantes de todos los rincones del mundo ya saben lo que es participar en alguno de los programas que ofrece nuestra compañía. DecoaSports entiende las demandas del mundo actual y se adapta a los nuevos retos de futuro por eso invertimos en capital humano y servicios innovadores que aseguren la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo

Nuestra misión es compaginar exitosamente servicios educativos y deportivos integrales a nivel global que destaquen por su nivel de exigencia, compromiso, integridad y valores humanos. El objetivo final es maximizar las aptitudes de cada uno de nuestros alumnos para así ofrecerles un mundo lleno de oportunidades y ofrecer un futuro prometedor a todos nuestros estudiantes-deportistas, independientemente de su país de origen o nivel académico-deportivo, gracias a nuestro liderazgo y conocimiento del sistema universitario norteamericano.
 

¿Por qué contactarnos?

A través de nuestros agentes autorizados alrededor del mundo hemos ayudado a cientos de estudiantes a conseguir sus metas académico deportivas.Gracias a nuestra experiencia en el sector, nuestro equipo conoce profundamente el sistema universitario americano, tanto a nivel académico como deportivo. Las visitas que realizamos constantemente a las universidades nos permiten asesorar a los estudiantes desde nuestra propia experiencia, gracias a nuestra relación personal con los entrenadores así como nuestro conocimiento de los campus universitarios y sus entornos.