BAROMETRO DE TENISSUR

BAROMETRO DE TENISSUR

¡OPERACIÓN 300!

Calificar a los tenistas jienenses de espartanos, puede resultar pretencioso; pero si comprobamos las condiciones en que desarrollan su actividad deportiva, quizás si tenga algún sentido esta calificación.

Y, precisamente, basándonos en las características de este pueblo guerrero, mostradas en la película “Trescientos”;  queremos hacer un llamamiento a los jugadores jienenses federados para conseguir alcanzar ese número de clasificados (masculinos, y femeninos) en el Ranking Nacional.

La empresa no parece difícil, máxime si tenemos en cuenta que es una de las provincias andaluzas que mas clubes de tenis tiene y que, además, funcionan numerosas escuelas públicas y privadas. Solo se necesita, mas compromiso.

Según la Clasificación Nacional de la R.F.E.T, correspondiente al mes de julio de 2018, existen 250  jugadores clasificados (216 masculinos, y 34 femeninos) y, por lo tanto, solo falta sumar 50 jugadores para conseguir el objetivo propuesto.

Por esta razón, la Delegación Provincial de Tenis y Tenissur lanzan el reto “OPERACIÓN 300”.

Confiamos en que la propuesta sea del interés de todas las personas y entidades comprometidas con el desarrollo del tenis en la provincia de Jaén y que, más ponto que tarde, se consiga el objetivo.