CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR EQUIPOS MASCULINOS 2018

publicado en: CLUB FUENTE DEL REY, PORTADA | 0

El equipo del Club Fuente del Rey Etechnic, único representante andaluz.

Equipos del Club de Campo Villa de Madrid y Club Fuente Rey Etechnic, en la presentacion del encuentro de cuartos de final, en la edicion del 2017

Ya se conocen los equipos que participaran en el Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculinos 3ª Categoría 2018.

Serán 27, representando a 11 Comunidades Autónoma; confirmándose que el equipo del Club Fuente Rey Etechnic, es el único representante de Andalucía.

Madrid, Cataluña, y Castilla León, con 5 equipos cada una, son las CC AA mas representadas. Les siguen, Murcia con 3; Comunidad Valenciana y Asturias, con 2 cada una; y Galicia, Melilla, Navarra, y el Pais Vasco, con 1.

Estos 27 equipos se repartirán en 8 grupos (de 3 y 4 equipos) para disputar una primera Fase de Grupos. Los 8 equipos que finalicen como primeros de grupo, accederán a la segunda fase o Fase de Ascenso, donde jugarán un cuadro eliminatorio.

Los dos equipos finalistas ascenderán, automáticamente, a la 2ª Categoría; y los dos equipos semifinalistas disputaran la Promoción a los dos equipos de 2ª Categoría que finalicen en los puestos 13º y 14º.

El equipo del Club Fuente del Rey Etechnic tendrá como primer objetivo, superar la Fase de Grupos (como ya hiciera el año pasado) y, como segundo, poder disputarle a Promoción a uno de los equipos de 2ª.

Para conseguir estos objetivos, cuenta con una equilibrada plantilla, compuesta por 20 jugadores.

Sin duda alguna, la ilusión y motivación de todos ellos, es uno de los valores añadidos de este equipo.