III CAMPEONATO DE VERANO POR EQUIPOS

III CAMPEONATO DE VERANO POR EQUIPOS

¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION!

Llega el verano y, con él, la temporada alta en el Club Fuente del Rey.

Durante estos tres meses (15 junio – 15 septiembre), la actividad social en este club alcalaíno aumenta de forma exponencial y, como complemento, una variada oferta de actividad deportiva y lúdica.

Dentro de esa oferta deportiva se incluye, la específica de tenis.

El programa previsto incluye tres actividades principales: a) La Escuela de Verano. b) el III Campeonato de Verano por Equipos, c) IV Open Nacional de Tenis Etechnic.

 

  • La Escuela de Verano: Actividad de formación que incluye dos bloques: 1.- Los Stages, 2.- Los Cursillos.

Los Stages, se desarrollan por las mañanas, en sesiones de 2 horas de duración; y están orientados a alumnos avanzados.

Los Cursillos, se desarrollan por las tardes, en sesiones de 1 hora de duración, y están orientados a alumnos de iniciación (mayores de 10 años) y mini tenis (de 6 a 10 años).

 

  • III Campeonato de Verano por Equipos: Es una actividad de participación y, por lo tanto, no es necesario que los participantes estén en posesión de la licencia federativa. Se juega por el sistema de liga, y los equipos se pueden formar con un máximo de 5 jugadores (masculinos y femeninos). En cada encuentro se juegan dos partidos individuales y un dobles. Cada jugador recibirá un numero por cada partido individual que juegue (independientemente del resultado), para un sorteo de 300,00 € (3 vales de 100,00€) a canjear por reservas para la Excursión que Tenissur organizará para el Mutua Madrid Open 2019. En la imagen adjunta se incluye el cartel de la convocatoria, quedando abierto el plazo de inscripción hasta el dia 13 de julio.

 

  • IV Open Nacional de Tenis Etechnic. Actividad de espectáculo que clausura la temporada de tenis en el Club Fuente del Rey, y en el que ya se han inscrito jugadores de primer nivel nacional. ¡El espectáculo, como ediciones anteriores, está asegurado! . Más información sobre esta actividad se puede encontrar en la opción incluida en el menú principal de esta web.

Tenis para todos, en el Club Fuente del Rey, este verano. ¡¡Disfrútalo!!