IV OPEN NACIONAL DE TENIS ETECHNIC

IV OPEN NACIONAL DE TENIS ETECHNIC

EL VALLISOLETANO JORGE HERNANDO, DEFENDERA EL TITULO CONSEGUIDO EN LA EDICIÓN ANTERIOR

Falta un poco más de dos meses para la celebración del IV Open Nacional de Tenis Etechnic, prueba incluida en el calendario de las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional RFET, y ya comienzan a conocerse algunos aspectos del evento.

Para empezar, ya se ha definido el formato de la competición, que constará de una Fase Previa y una Fase Final.

En la Fase Previa se disputará un cuadro de 32 jugadores, de los que 26 accederán según el Ranking Nacional vigente en el momento del cierre de las inscripciones, y los otros 6 jugadores serán invitados (WC) por la Organización. De esta Fase Previa se clasificaran 4 jugadores para el cuadro final.

En la Fase Final se jugará un cuadro de 16 jugadores, de los que 10 accederán según  el Ranking Nacional vigente en el momento del cierre de las inscripciones, 2 jugadores serán invitados (WC) de las Organización, y los 4 restantes serán los clasificados de la Fase Previa. En este cuadro final se repartirán 3.600,00 € de premios en metálico, y todos los jugadores incluidos recibirán Hospitalidad.

Por lo tanto, el máximo de jugadores que podrán participar, en esta edición del torneo alcalaíno es de: 44.

De esos 44 jugadores que podrán tomar parte en el IV Open Nacional de Tenis Etechnic, ya se empiezan a conocer sus nombres.

El primer nombre es el del vallisoletano JORGE HERNANDO RUANO (Federación de Tenis de Castilla y León). Jorge ha participado en las dos últimas ediciones y defenderá el título conseguido el año pasado. Actualmente ocupa el puesto 1.406 del Ranking Mundial de la ATP, y el puesto 54 del Ranking Nacional. Hasta ahora, ha participado en 4 torneos de las IBP Tennis Series 2018, y ocupa el puesto nº 4 de la Clasificación General del circuito.

Muchas gracias, Jorge, por defender el título en el IV Open Nacional de Tenis Etechnic.

¡¡TE DESEAMOS LO MEJOR!!