IV OPEN NACIONAL DE TENIS ETECHNIC

IV OPEN NACIONAL DE TENIS ETECHNIC

ANGEL CENTENO Y SERGIO PRIETO, JUGADORES INVITADOS A LA FASE FINAL.

Ya se conoce el nombre de los dos jugadores invitados a la Fase Final del IV Open Nacional de Tenis Etechnic.

Se trata de los granadinos ANGEL CENTENO CAÑADAS y SERGIO PRIETO JIMENA, ambos pertenecientes a la plantilla de jugadores del Club Fuente del Rey, y que reciben esta invitación en agradecimiento por su compromiso, tanto con el club como con la firma patrocinadora del Open, Etechnic. Ángel y Sergio disputaron una espectacular final del Campeonato Social 2018 del club alcalaíno, que se resolvió en el súper tie break definitivo con el tanteo de 16 a 14. Los dos jugadores demostraron en esta final, no solamente su elevado nivel de juego, sino que, como queda dicho, su elevada implicación en las actividades del club.

Otro ejemplo de este compromiso es la capitanía del equipo absoluto del Club Fuente Rey Etechnic, que comparten.

Sergio que, actualmente, ocupa el puesto 105 del Ranking Nacional, ha participado en las 3 ediciones celebradas, hasta la fecha, en el Open Etechnic; mientras Ángel ha participado en dos (en la tercera no pudo participar, por lesión).

Como pareja de dobles, el año pasado fueron Campeones Universitarios de España, y este año han sido Subcampeones.

Ángel se caracteriza por una exquisita técnica que hace las delicias de los espectadores, y Sergio es un autentico “gladiador” en la pista.

Su participación en el IV Open Nacional de Tenis Etechnic va a ser muy seguida por la afición alcalaína que, estoy convencido, van a disfrutar de su presencia.

Muchas gracias Ángel y Sergio y, ya sabéis, ¡la afición está con vosotros!.

¡¡Que disfrutéis, vosotros también, del IV Open Nacional de Tenis Etechnic!!.