IV OPEN NACIONAL DE TENIS ETECHNIC

IV OPEN NACIONAL DE TENIS ETECHNIC

EL GRAN JOAQUIN “QUINO” MUÑOZ, CONFIRMA SU PARTICIPACION

Hablar de “Quino” Muñoz en el tenis nacional, es hablar de toda una leyenda. Su palmarés con casi 300 torneos nacionales ganados y más de 3.000 partidos jugados, así lo acreditan.

Hace unas fechas, la página web de las IBP Uniuso Tennis Series informaba que Quino Muñoz se retira después de 30 años compitiendo

“Quino Muñoz se retirará al final de temporada con casi 300 nacionales  ganados y 3000 partidos jugados. uno de los pocos jugadores en ganar a Rafa Nadal en tierra batida ,seguirá vinculado a las  Ibp Uniuso Tenis Series como director e inaugurará una escuela de tenis en Madrid”

Seguro que lo echaremos mucho de menos pero, antes, podemos disfrutar de su tenis elegante en el IV Open Nacional de Tenis Etechnic.

Un Open al que no ha faltado en las tres ediciones celebradas, consiguiendo el título en la primera, ser finalista en la segunda, y semifinalista en la tercera (aun se recuerda, en el Club Fuente del Rey, la final de la segunda edición, frente al gaditano Ricardo Ojeda, como uno de los mejores encuentros del Open Etechnic)

Sin lugar a dudas es uno de los jugadores más queridos y seguidos en el club alcalaíno y, por esa razón, está, su última participación, va a ser algo especial, recibiendo todo el cariño de la afición.

También es el jugador insignia de Etechnic y, como tal, el que mejor representa los valores de la marca alcalaína (esfuerzo, disciplina, compromiso, profesionalidad, etc.).

Quino Muñoz (Club de Tenis Chamartin) ocupa, actualmente, el puesto 48 del Ranking Nacional, y en su etapa como tenista profesional alcanzó el puesto 150 del Ranking Mundial de la ATP.

Este año ha participado, hasta la fecha, en dos torneos de las IBP Uniuso Tennis Series, siendo octavofinalista del Torneo Apertura celebrado en la Ciudad de la Raqueta (Madrid) y finalista en el Torneo Corpus Christi organizado por el C.T. Toledo.

¡¡Quino, agradecemos mucho tu participación en el IV Open Nacional de Tenis Etechnic, del que esperamos te lleves muy gratos recuerdos!!.