IV OPEN NACIONAL DE TENIS ETECHNIC

publicado en: OPEN NACIONAL ETECHNIC, PORTADA | 0

ETECHNIC CEDE LOS DERECHOS FEDERATIVOS, DE LA PRUEBA FEMENINA, A TENISSUR

De momento, y por razones presupuestarias, el Open Nacional de Tenis Etechnic solo se celebra en la prueba Masculina, de la categoría Absoluta.

Sin embargo, cuando se solicita la homologación federativa del torneo, la cuota que se abona es por la categoría, pudiéndose celebrar las pruebas masculina y femenina.

Conocedor de esta circunstancia, Tenissur ha solicitado a Etechnic la cesión de los derechos federativos para organizar la citada prueba femenina, con la intención de que, más pronto que tarde, se pueda organizar también en los mismos términos que la masculina, para lo cual será fundamental que administración pública y patrocinadores se animen a apoyarla.

Por lo tanto, durante los días 20 y 21 de agosto se celebrará, en las instalaciones del Club Fuente del Rey de Alcalá la Real, un torneo oficial femenino, en la categoría absoluta, y que será puntuable para el Ranking Nacional y el 2018 Andalucía Tenis Tour.

El único cuadro que se celebrará será de 12 jugadoras, de las que 10 accederán, directamente, por su Clasificación Nacional en el momento del cierre de la inscripción (18 de agosto, a las 20:00 horas) y 2 accederán como invitadas (WC).

Se entregaran trofeos a las dos finalistas, y se están realizando gestiones para dotarlo de premios.

Así pues, Etechnic cede la responsabilidad en la organización de este torneo femenino a Tenissur; que la asume con el deseo de que el tenis femenino también esté presente en el IV Open Nacional de Tenis Etechnic.