IV OPEN NACIONAL DE TENIS ETECHNIC

publicado en: OPEN NACIONAL ETECHNIC, PORTADA | 0

YANNICK MARTELL Y YAHIR ALCOLEA, CONFIRMAN SU PARTICIPACION.

Poco a poco se van conociendo mas nombres de jugadores que tienen previsto participar en el IV Open Nacional de Tenis Etechnic.

En esta ocasión se trata de los Jugadores Etechnic, pertenecientes a la plantilla del Club Fuente del Rey, y componentes de la Selección Provincial Absoluta de Jaén, el gaditano YANNICK MARTELL BEUCIT y el ciudadrealeño YAHIR ALCOLEA SALIDO.

Dos jugadores con un excelente nivel de juego, y que han participado en ediciones anteriores del Open Etechnic (Yannick, en las tres celebradas; y Yahir, en una (2017)).

Yahir ocupa, actualmente, el puesto 89 del Ranking Nacional; y Yannick está muy lejos de la clasificación que correspondería a su nivel de juego (top-100); lo que le obligará a jugar la Fase Previa.

En cuanto a su participación en la edición del 2018 de las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional RPT, Yahir ha jugado cuatro torneos (Madrid, Toledo, Roda de Bará, y Málaga), y ocupa el puesto 15 de la clasificación general; mientras que Yannick, aún no se ha estrenado.

En el Club Fuente del Rey son jugadores muy queridos, y estamos convencidos van a dar un gran espectáculo.

¡¡Grandes, Yahir y Yannick!, Os agradecemos la participación, y os deseamos lo mejor.