IV OPEN NACIONAL DE TENIS ETECHNIC

publicado en: OPEN NACIONAL ETECHNIC, PORTADA | 0

¡¡CONFIRMADO!!, “EL BOMBARDERO” VILLACORTA JUGARÁ EN EL CLUB FUENTE REY.

El mejor jugador, de la breve historia, de las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional RFET y, probablemente, el jugador más en forma de los Torneos Nacionales Españoles, el madrileño RICARDO “RICHI” VILLACORTA ALONSO, confirma su participación en el IV Open Nacional Etechnic.

“Richi”, también calificado como “El Bombardero” por su espectacular servicio (puede superar los 220 Kms.) que, en las pistas alcalaínas será un arma letal, lidera la clasificación general de las IBP Uniuso Tennis Series del 2018, donde ha participado en 7 torneos (hasta la fecha), en los que ha conseguido el título en 5, y ha sido finalista en los otros 2. Sin duda alguna, será uno de los jugadores favoritos al título alcalaíno.

Villacorta, que actualmente ocupa el puesto 47 del Ranking Nacional, vuelve al Club Fuente del Rey después de que, el año pasado, fuera superado en primera ronda, en el mejor partido del torneo, por el entonces jugador del club anfitrión, Alejandro Ibañez.

En el palmarés general de “Richi” se incluye el haber sido finalista del Campeonato de España Infantil (1.999) frente a Rafa Nadal.

¡¡“Richi” te agradecemos mucho la participación en el IV Open Nacional Etechnic donde, estamos convencidos, el espectáculo está asegurado!!.