IV OPEN NACIONAL DE TENIS "ETECHNIC"

IV OPEN NACIONAL DE TENIS "ETECHNIC"

SE INCIA LA CUENTA ATRÁS PARA LA CELEBRACION DE LA CUARTA EDICION DEL OPEN ETECHNIC.

El próximo sábado, 14 de abril, se celebrará en la Ciudad de la Raqueta (Madrid) el acto de Presentación de la segunda edición del Circuito Nacional de Tenis IBP Uniuso Tennis Series.

Un circuito que ha experimentado un importante incremento en el número de pruebas y, consecuentemente, en el valor de los premios en metálico que repartirá, superando los 150.000,00 €.

Uno de los torneos que se incluye en su calendario (imagen adjunta) es el IV Open Nacional de Tenis “Etechnic”, con sede en el Club Fuente del Rey (Alcalá la Real).

Este torneo, y tomando como referencia las tres ediciones anteriores, se ha convertido en uno de los torneos nacionales más valorado por los jugadores.

El IV Open Nacional de Tenis “Etechnic” se celebrará, del 20 al 26 de Agosto, y constará de una Fase Previa de 32 jugadores, y una Fase Final de 16. Se convoca en la categoría Absoluta Masculina, y repartirá 3.600,00 € de premios en metálico, además de Hospitalidad.

Ya está asegurada la participación del importante plantel de jugadores Etechnic, además de muchos de los participantes en ediciones anteriores.

Además, se da la circunstancia que la firma que patrocina el torneo, ETECHNIC, también forma parte del exclusivo grupo de partner del circuito, lo que sin duda alguna refleja el importante compromiso de la firma alcalaína con el tenis nacional español.

El acto de Presentación, dará paso a la celebración del I Torneo Apertura, con sede también en la Ciudad de la Raqueta y, a partir de ahí, comenzará la “cuenta atrás” para la celebración del IV Open Nacional de Tenis Etechnic que, estamos convencidos, superará a las ediciones anteriores.

Más información sobre el Circuito Nacional IBP Uniuso Tennis Series en el siguiente enlace: http://ibpuniusotenis.es/

I OPEN ETECHNIC – FINALISTAS
II OPEN ETECHNIC – FINALISTAS
III OPEN ETECHNIC – FINALISTAS