LA WEB DE LAS IBP UNIUSO TENIS SERIES SE HACE ECO DEL RANKING DE TORNEOS NACIONALES DE TENISSUR.

LA WEB DE LAS IBP UNIUSO TENIS SERIES SE HACE ECO DEL RANKING DE TORNEOS NACIONALES DE TENISSUR.

Promovido por el reconocido jugador de torneos nacionales, “Quino” Muñoz, el colaborador Pablo Carabias, y el empresario Francisco Blanco; se ha puesto en marcha un nuevo proyecto orientado a promocionar el tenis nacional.

Se trata de un circuito de torneos nacionales que, desde el primer momento, ha sido respaldado por la Real Federación Española de Tenis, reconociéndolo como Circuito Nacional, y que además a tenido bastante repercusión mediática (TVE, Marca, Industriadeltenis, Web, Redes Sociales, etc.).

La repercusión de esta primera edición de las IBP Uniuso Tenis Series hace presagiar un futuro esperanzador de cara a la promoción y desarrollo del tenis.

Por esta razón, supone una gran motivación para Tenissur que, la pagina web oficial del circuito, se haya hecho eco del Ranking de Torneos Nacionales que, en 2016, creo la empresa andaluza.

Este Ranking servirá para conocer, en cada edición, la evolución de los torneos que forman parte del circuito, así como de las propias IBP Uniuso Tenis Series, a nivel general.

LEER ARTICULO PUBLICADO IBP UNIUSO TENIS SERIES