RANKING TENISSUR TORNEOS NACIONALES

publicado en: RANKING TORNEOS | 0

EL VI TROFEO CHALLENGE CLUB RECREATIVO REPSOL PUERTOLLANO, VUELVE A “SUBIR EL LISTON”.

El considerado mejor Torneo Nacional de España, vuelve a demostrar su estatus, una edición más, tras conocerse la relación de participantes (masculinos, y femeninos) en el mismo.

Y es que, este torneo castellano manchego, cada año se supera, colocando el “listón” de la valoración de sus cuadros (masculino, y femenino) en niveles inalcanzables para el resto de Torneos Nacionales que se organizan en nuestro país.

En la edición del 2018, el cuadro masculino ha alcanzado la valoración de 2.325 puntos, lo que supone el record, desde que Tenissur realiza su Ranking de Torneos Nacionales. El record anterior lo ostentaba el I Torneo Apertura IBP Uniuso Tennis Series, celebrado en la Ciudad de la Raqueta, a principios de esta edición del circuito, con 2.200 puntos.

En cuando al cuadro femenino, es el único Torneo Nacional que, en las tres últimas ediciones ha superado los 3.000 puntos, siendo el de la presente edición el de menor valoración (3.000 puntos). El record lo tiene la edición del 2017, con 3.375 puntos.

Son datos objetivos que acreditan que el Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Puertollano es el Mejor Torneo Nacional de España.

Desde Tenissur felicitamos al Club anfitrión, y especialmente, a los Hnos Pareja del Campo.

RANKING TENISSUR DE TORNEOS NACIONALES – FEMENINO

RANKING TENISSUR DE TORNEOS NACIONALES – MASCULINO