SOCIAL

SOCIAL

“BROCHE DE ORO” AL 2018 ANDALUCIA TENIS TOUR

Según lo previsto, el pasado domingo 16 de diciembre, se celebró en Martos la Gala de Clausura del 2018 Andalucía Tenis Tour que, organizada por el C.T. Martos, contó con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Tenis, la Primera Teniente de Alcalde de Martos, el Delegado Provincial de Tenis de Jaén, el Concejal de Deportes de Martos, el Presidente del C.T. Martos, el Coordinador del Andalucía Tenis Tour, y casi medio centenar de invitados.

Después de la Presentación del 2019 Andalucía Tenis Tour, los asistentes disfrutaron de una exquisita Comida de Hermandad servida por los Salones Moris de la “Ciudad de la peña”. A los postres, se realizó la Entrega de Trofeos que ponía el “broche de oro” a la decimosexta edición del Andalucía Tenis Tour.

Fue la mejor manera de rendir un merecido homenaje a todo el esfuerzo que, durante todo el año, han realizado jugadores, familiares, técnicos, árbitros, organizadores, directivos, y personas o entidades vinculadas a este circuito, en general.

A todos ellos, la felicitación por el éxito obtenido, y el agradecimiento por su compromiso.

En el siguiente enlace se puede consultar una fotogaleria del acontecimiento.

FOTOGALERIA