TENIS NACIONAL

publicado en: CLUB FUENTE DEL REY | 0

ALEJANDRO GARCIA SAEZ “TOTE”, CAMPEON DEL II IOPEN DE TENIS “VILLA DE ALMORADÍ”

El jugador Etechnic del Club Fuente del Rey, Alejandro García Sáez “Tote”, se ha proclamado brillante Campeón del II Open de Tenis “Villa de Almoradí”, dotado con 3.000,00 € de premios en metálico.

“Tote” se impuso, en una intensa y emocionante final (76 67 61), al jugador del C.T. Torrevieja, Carlos Cuenca Navarro.

Antes tuvo que superar, en segunda ronda (la primera no la jugó por su condición de cabeza de serie nº 2), a otro jugador Etechnic del Club Fuente del Rey, el murciano Pedro Bernabé Franco quién, en la primera ronda, superó al jugador del Racket Club de Martos, Sergio Mercader Moraleda.

Ya, en cuartos de final, y tras un igualado encuentro resuelto con el tanteo de 76(5) 75, se impuso al jugador murciano Hugo Largo (1.064 del ranking ATP).

En semifinales, le esperaba la joven promesa andaluza, perteneciente al Campus Tenis Club de Granada, Javier Molino Garrido. “Tote” exhibió un excelente nivel de juego y acabó imponiéndose con el resultado de 61 64.

Sin duda alguna, ha sido una buena semana con una importante inyección de moral para afrontar los torneos del próximo mes de agosto, entre los que se encuentra el IV Open Nacional Etechnic.

¡¡Enhorabuena “Tote”, y mucha suerte para los próximos torneos!!