EL V TROFEO CHALLENGE DEL CLUB RECREATIVO REPSOL, MEJOR TORNEO NACIONAL DE 2017.

EL V TROFEO CHALLENGE DEL CLUB RECREATIVO REPSOL, MEJOR TORNEO NACIONAL DE 2017.

Por segundo año consecutivo, y según el Ranking de Torneos Nacionales de Tenissur, el Trofeo Challenge del Club Recreativo Repsol de Puertollano (Ciudad Real), es el torneo nacional más valorado por los jugadores, tanto en su prueba femenina como masculina.

La segunda posición, en ambos rankings, es para XXXI Open Villa de Tauste “Altra Logistica”, organizado por el Tauste Tenis Club, que experimenta un importante ascenso respecto a la edición anterior.

Completa el pódium de los torneos nacionales más valorados por los jugadores, el I Open de la Sociedad Deportiva Tiro Pichon de Zaragoza, en la modalidad femenina; y el III Open Nacional Etechnic, organizado por el Club Fuente del Rey de Alcalá la Real (Jaén), en la masculina.

En esta ocasión, el Ranking de Torneos Nacionales de Tenissur, solo han incluido los torneos del Circuito Nacional IBP Uniuso Tennis Series, por ser mas fácil la obtención de la información necesaria para su valoración.

En las siguientes pestañas se pueden consultar las tablas clasificatorias finales, en cada una de las pruebas; y la tabla comparativa en la valoración de los torneos y el circuito, con respecto al 2016.

RANKING TORNEOS NACIONALES TENISSUR 2017

TABLA COMPARATIVA