XXXV CAMPEONATO PROVINCIAL DE LIGA POR EQUIPOS ABSOLUTOS.

publicado en: CLUB FUENTE DEL REY, PORTADA | 0

EL CLUB FUENTE DE REY ETECHNIC, CONSIGUE SU PRIMER TITULO PROVINCIAL

PLAY-OFF AL TITULO.- Componentes del equipo en el encuentro de Vuelta

Han pasado 35 años (1984) desde que se iniciará el Campeonato Provincial de Liga por Equipos Absolutos de Jaén, convirtiéndose en la Liga decana de Andalucía, y el equipo del Club Fuente Rey Etechnic ha conseguido su primer título y, consecuentemente, estrenarse en el palmarés de esta actividad.

Sin duda alguna ha sido “una larga travesía del desierto” que, afortunadamente, ha llegado a su fin.

La andadura del club alcalaíno en esta competición provincial se inició, hace apenas 3 años y, desde entonces, junto al equipo que más veces la ha ganado, el C.T. Linares, se han convertido en los dos equipos dominadores.

Tanto es así que, en las tres últimas ediciones, éstos dos equipos han disputado la final; siendo el club linarense el que se adjudicó las dos primeras (2016, 2017) y el equipo del Club Fuente Rey Etechnic la tercera (2018), cumpliéndose el dicho popular de que “a la tercera, va la vencida”.

PLAY OFF AL TITULO.- Componentes del equipo en el encuentro de Ida.

Por los motivos citados anteriormente, y porque los dos equipos se encuentran entre los 8 mejores de Andalucía (1ª División), la consecución de este título tiene un significado especial para el Club Fuente del Rey Etechnic ya que, además, orienta al equipo hacia objetivos de mayor calado: el Campeonato de Andalucía de 1ª División, y el Campeonato de España de 3ª Categoría.

Por ello, quiero aprovechar la ocasión para felicitar, públicamente, al Club Fuente del Rey, a la firma comercial Etechnic, y a todos los jugadores con licencia federativa por el club, agradeciéndoles su compromiso y esfuerzo.

¡¡Enhorabuena, campeones!!