Blog Post

2021 ATT – CALENDARIO…. (En proyecto)

TENISSUR YA PROYECTA EL 2021 ANDALUCIA TENIS TOUR

Se acerca el final de un año pésimo (debido al Covid-19) y, con la llegada del nuevo año, afloran nuevas ilusiones y la esperanza de que la pesadilla que estamos viviendo, finalice.

Para alimentar parte de esas ilusiones, especialmente las de los jugadores de tenis, TENISSUR ya proyecta el 2021 ANDALUCIA TENIS TOUR.

Será la décimo novena edición de un circuito de tenis por el que han pasado más de 12.000 jugadores (masculinos y femeninos), entre los que destacan, la almeriense Eva Guerrero, el malagueño Alejandro Davidovich, el granadino Roberto Carballés, o el también almeriense Javier Barranco.

El 2021 ANDALUCIA TENIS TOUR seguirá creciendo y, en este sentido, se sumaran dos nuevos niveles de torneos, a los ya establecidos.

Los Niveles que se convocaran son los siguientes:

NIVEL 1 COMPETICION: Formado por torneos federados, homologados por la FAT como Abiertos de Fin de Semana . Se convocaran las categorías: Alevin, Infantil, Cadete, y Absoluta; en las pruebas: Masculina y Femenina. Podrán celebrarse en cualquier provincia andaluza.

NIVEL 2 PROMOCION: Formado por torneos federados homologados por la FAT como de Promoción de Fin de Semana. Se convocaran las categorías: Alevin, Infantil, Cadete, y Absoluta, en las pruebas: Masculina y Femenina. Su carácter restrictivo, respecto al ranking de los participantes, limita el ámbito de celebración al provincial (se podrá celebrar un circuito de Promoción por provincia, si así resultará)

NIVEL 3 AFICIONADOS: Formados por torneos no federados, pero incluidos en el Circuito Nacional para Aficionados de la RFET, y en la Tenissur Cup. Se jugaran por el sistema de concentraciones en fines de semana y por Round Robin, respectivamente; y podrán participar jugadores de todas las categorías, con un nivel de juego muy básico. Se podrán celebrar en cualquier club de Andalucía.

NIVEL 4: TRAINING & RESULTS: Formado por torneos federados catalogados por la FAT como Abiertos de Fin de Semana. Se convocarán las categorías Alevin, e Infantil, en las pruebas: Masculina y Femenina. Este circuito, patrocinado por la firma marbellí TRAINIG & RESULTS, incluirá solo 8 torneos (uno por cada provincia andaluza) y un máster.

Como se puede comprobar, el 2021 Andalucía Tenis Tour ofrecerá una completa y variada oferta que permitirá, que muchos aficionados al tenis de Andalucia y otras Comunidades Autónomas limítrofes puedan disfrutar de este maravilloso deporte, denominado TENIS.

De momento, ya se han sumado 18 torneos al proyecto.

Si tu club está interesado en formar parte del “2021 Andalucia Tenis Tour”, estaremos encantados y agradecidos de que así sea.

Más información en TENISSUR. Tlf/Whatsapp: 605 923 675. E-mail: jcctenis@hotmail.com.

ANDALUCIA TENIS TOUR, “Una apuesta por el tenis andaluz”