Blog Post

2023 ANDALUCIA TENIS TOUR. BAROMETRO

ÉXITO DE PARTICIPACION

El pasado 4 de enero, se publicaba un post en este perfil de facebook, titulado PRESENTACION, y en el que se señalaba como objetivo para este año “igualar o superar el record de participación, que se había conseguido en la edición del 2022, y que se había establecido en 1.606 participaciones”.

En él manifestábamos nuestro compromiso de trabajar para conseguir el objetivo, y hacíamos un llamamiento a los participantes para que nos ayudaran en el intento.

Casi doce meses después, y una vez finalizada la edición del 2023, el número de participaciones ha sido de 1.867.

El objetivo se ha cumplido, con creces, y los responsables de este éxito de participación habéis sido todos los que, de una u otra manera, habéis aportado vuestro “granito de arena” para conseguirlo.

Por lo tanto, no puedo más que expresaros mi más sincero agradecimiento, y os felicito por haber elevado el “listón” hasta este nivel.

El reto para la edición del 2024, será superar las 2.000 participaciones. Estoy convencido de que con vuestro apoyo, lo vamos a conseguir.

En el acumulado de participaciones en el Andalucía Tenis Tour, ya se superan las 19.000 (concretamente, 19.172), desde que se puso en marcha este proyecto.