Blog Post

2024 ANDALUCIA TENIS TOUR.- PRESENTACIÓN

¡¡¡PASAJEROS, AL TREN!!!

Presentamos la vigésimo cuarta edición del Andalucía Tenis Tour, y lo hacemos con la misma ilusión del primer día.

Han pasado 23 años desde que se inició este proyecto, en el que se han registrado más de 19.000 participaciones, y por el que han pasado algunos de los mejores tenistas de Andalucía (Nuria Parriza, Eva Guerrero, Alejandro Davidovich, Roberto Carballés, Javier Barranco, etc.).

Para la edición del 2024 se han previsto una serie de novedades, cuyo objetivo es continuar aumentado el atractivo de la actividad.

La primera novedad es la incorporación de cuatro nuevas sedes (R.S. Tiro de Pichón de Granada, C.T. Treinta Iguales de Jaén, C.T. Rafa Montes de Lucena (Cordoba), y C.T. Alcaudete) , aumentando el número de torneos programados a 62 (probablemente el mayor circuito de tenis de Andalucía)..

Su estructura de cuatro niveles de torneos (Nivel 1 Competición, Nivel 2 Promoción, Nivel 3 Aficionados, Nivel 4 Tenissur Cup), permitirá la participación de todas las personas que lo deseen, independientemente de su sexo, edad, nivel de juego, procedencia, etc.

Se mantendrá la exclusiva Clasificación de Clubes, cuyo objetivo es reconocer la labor de los clubes con sus canteras, así como su compromiso con el Andalucía Tenis Tour.

Como en ediciones anteriores, y con el fin de darle otra perspectiva a la actividad, se utilizará un motivo metafórico para explicar su desarrollo y que, en este 2024, será el tema ferroviario que, en cierta modo, tiene ciertos aspectos comparables con el Andalucía Tenis Tour.

Por ejemplo, el número de vagones, con el de torneos; las estaciones, con los clubes sede; las ciudades por donde pasa el tren, con las ciudades que visita el circuito; los pasajeros, con los jugadores y acompañantes; las excelentes vistas de que disfrutan unos y otros, etc.

Seguro que el 2024 Andalucía Tenis Tour va a ser una excelente travesía por tierras cordobesas, granadinas, y jienenses, donde la convivencia y el tenis nos permitirán disfrutar de experiencias inolvidables..

Os animamos a subir al tren del 2024 Andalucía Tenis Tour.

¡¡¡Pasajeros, al tren!!!