ANDALUCIA TENIS TOUR. CONCURSO ¿QUIEN ES?

ANDALUCIA TENIS TOUR. CONCURSO ¿QUIEN ES?

ÉXITO DEL CONCURSO ¿QUIÉN ES? DEL ANDALUCIA TENIS TOUR.

Debido al “parón” de la actividad en el Andalucía Tenis Tour, motivado por la pandemia, y con el fin de mantener el contacto con los participantes en el circuito, Tenissur puso en marcha una iniciativa consistente en un Concurso para reconocer a algunos de los más de 10.000 jugadores que han participado en los torneos del A.T.T., en sus más de 17 años de historia.

En el Concurso se trataba de averiguar a quien correspondía la fotografía que se publicaba, semanalmente. Entre los acertantes se sorteaba una inscripción para un torneo del Andalucía Tenis Tour.

El soporte utilizado para el desarrollo de la actividad ha sido el grupo de difusión de whatsapp correspondiente a jugadores que participan, habitualmente en el circuito, y que incluye a 260 personas.

Durante los dos meses de duración del concurso se han realizado ocho propuestas, que han recibido 168 respuestas; lo que da idea del éxito de la actividad teniendo en cuenta el reducido número de personas a quien iba dirigido.

Las fotografías propuestas correspondieron a: 1.- Alejandro Davidovich. 2.- Eva Guerrero. 3.- Roberto Carballes. 4.- Lucia Cervera. 5.- Javier Barranco. 6.- Celia Jimenez (futbolista). 7.- Sergio Prieto. 8.- Cristina Mateos “Peke”.

Y los participantes afortunados en los sorteos de las inscripciones para los torneos del Andalucía Tenis Tour han sido los siguientes: Javier Melero Luque, Jose Juan Martinez Limón (Jota), Ramón Molina Barrios, Alejandro Muñoz Rus, Juan Rodriguez Garcia, Pablo Perez Navarro, Belen Aceituno Honrubia, Victor López Bados, y Sergio Prieto Jimena.

En la siguiente pestaña se pueden consultar las opiniones de algunos de los participantes, sobre la puesta en marcha de este Concurso ¿Quién es? del Andalucía Tenis Tour.

OPINIONES DE LOS PARTICIPANTES