EL 2022 ANDALUCIA TENIS TOUR, YA ES LA TERCERA MEJOR EDICION DE LA HISTORIA DE ESTE CIRCUITO ANDALUZ, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA PARTICIPACION

Con la participación en los torneos de este fin de semana (Baza, Linares, y Santa Fe), aumenta el acumulado anual de participaciones en el Andalucía Tenis Tour a las 1.165, lo que sitúa a esta edición, en el pódium del ranking de participaciones anuales del circuito.

Por otra parte, este dato de participación, representa el 83,21% de cumplimiento del objetivo establecido a principios de año, según reza en un post publicado en la página de facebook del Andalucía Tenis Tour, el pasado 27 de enero.

EN MARCHA “EL CRUCERO” DEL 2022 ANDALUCIA TENIS TOUR.

El pasado día 22 de enero, zarpó de Úbeda, el “crucero” del 2022 Andalucía Tenis Tour, con la celebración de su primera prueba puntuable (Nivel 2 Promoción).

Será un “viaje” surcando inmensos mares de olivos, con cuarenta y seis escalas en bellas y monumentales ciudades (Úbeda, Granada, Baza, Alcalá la Real, Linares, Villargordo, Albolote, Martos, La Carolina, Santa Fé, etc), y atendido por una tripulación de primer nivel, formada por los directores y jueces árbitros de los torneos.

El “navío imaginario” incluye hasta 70 camarotes (clubes), con una capacidad para 1.400 pasajeros (participantes).”

Continuando con el símil del Crucero, podemos decir que está siendo una excelente travesía, y que ya se vislumbra, en el horizonte, el puerto al que arribaremos, espero que con los objetivos cumplidos, durante el mes de diciembre.

¡Deseamos celebrarlo con todos los que habéis formado parte del crucero (tripulación, viajeros, y acompañantes)!