"TROFEO MANUEL PEREZ" - OCTUBRE 2020

"TROFEO MANUEL PEREZ" - OCTUBRE 2020

EL C.T. LINARES, NUEVO LIDER DE LA CLASIFICACION DE CLUBES

Finaliza el mes de octubre, y la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez” del 2020 Andalucía Tenis Tour experimenta importantes novedades.

La primera, y más importante, el nuevo record de clubes clasificados. Ya son 63 clubes de 14 provincias españolas, y 7 comunidades autónomas (prácticamente, media España).

La segunda, y no menos importante, el cambio de líder en la general. El C.T. Linares da “un golpe de mano” y se sitúa al frente de la general, cuando apenas queda un mes para que finalice el circuito, lo que le hace favorito para conseguir el tradicional olivo de plata. El Campus Tenis Club de Granada y el C.D. Tenis Jaén son relegados, consecuentemente, a la segunda y tercera plaza, respectivamente.

La R.S.T. de Granada, que ocupa la cuarta posición, es el único club que amenaza el pódium final y, para mayor emoción, es la sede de los dos torneos que falta por celebrar, uno del Nivel 2 Promoción, y otro del Nivel 1 Competición.

Por tanto, se presenta un final de 2020 Andalucía Tenis Tour muy emocionante, al menos en lo que a la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”, respecta.

En el siguiente enlace se puede consultar la clasificación correspondiente al mes de octubre.

CLASIFICACION DE CLUBES – OCTUBRE 2020