Blog Post

2018 ATT – CLASIFICACIÓN DE CLUBES “TROFEO MANUEL PEREZ” – OCTUBRE

EMOCIONANTE FINAL DE CIRCUITO, EN LA CLASIFICACIÓN DE CLUBES.

A falta de, poco más de un mes, para que finalice el 2018 Andalucía Tenis Tour; la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez” presenta una emocionante situación de igualdad, especialmente en lo que respecta a los clubes que ocuparan el podio final.

En este sentido, parece que el Club Fuente del Rey Etechnic es el principal candidato al título final y, si así fuera, sería su segundo título consecutivo.

Dónde aún no está nada claro es en los equipos que le acompañaran en el citado podio, ya que la igualdad entre los tres clubes perseguidores es elevada (solo existen 6 puntos de diferencia), éstos son: el Club de Tenis Villargordo (que ha ascendido a la segunda posición, siendo un clasifico en este Ranking); el C.D. Tenis Jaén (que después de ocupar todo el año la segunda posición, desciende a la tercera); y el C.D. Educativo de Tenis Torreperogil (que en un último esfuerzo, se acerca a los dos clubes anteriores, ocupando la cuarta posición).

Otro club que podría tener opciones a entrar en el podio final es el granadino Campus Tenis Club, que ocupa la quinta posición y se encuentra a 25 puntos de la tercera plaza

Completan el top-ten, otros tres clubes jienenses: C.T. Isturgi (6), C.D. Natación 79 (7), C.T. Linares (9); un almeriense: C.T. El Ejido (8); y uno granadino: C.T. Chauchina (10). Éstos, con escasas opciones de alcanzar el podio.

Cuatro nuevos clubes se han incorporado durante el mes de octubre, lo que sitúa el número de clasificados en 49.

Los tres torneos del Nivel 1 (Competición) pendientes (La Carolina, Linares, y Granada), el del Nivel 2 (Promoción) pendiente (Alcalá la Real), y los Master en los dos niveles (Villargordo); dictarán sentencia.

En los siguientes enlaces se puede consultar la Clasificación de Clubes correspondiente al mes de Octubre; y el Gráfico de la evolución anual de los top-3.

CLASIFICACIÓN OCTUBRE

2018 ATT.- GRAFICO EVOLUCION CLASIFICACION CLUBES