Blog Post

2019 A.T.T. – GALA DE CLAUSURA

“BROCHE DE ORO” A LA DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN DEL CIRCUITO DE TENIS

Algunas veces hay personas que, de forma interesada y con el fin de argumentar sus “quejas”, me proponen comparar el Andalucía Tenis Tour con otros circuitos (las comparaciones son odiosas), y siempre les contesto lo mismo, no procede la comparación.

Cada circuito de tenis tiene sus propias características, y eso no lo hace mejor ni peor que otro, sino diferente.

Por ejemplo, en España hay muy pocos, o ningún circuito, que tenga un calendario que incluya 30 torneos, repartidos en dos niveles.

Otras características que hacen al Andalucía Tenis Tour diferente es que, probablemente, sea el único de España que reconozca la labor y el compromiso de los clubes, con una Clasificación de Clubes; o que entregue trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría, o que celebre una Gala de Clausura.

Precisamente, el pasado día 15 de diciembre se celebró en el Hotel “Ciudad de Úbeda”, de la citada localidad jienense, la Gala de Clausura de la decimosétima edición de este circuito de tenis (2019 Andalucía Tenis Tour), con la que se rendía homenaje a todo el esfuerzo realizado durante el año.

Más de 50 personas asistieron a ella, entre las que se encontraban el Presidente de la FAT, los Delegados Provinciales de Córdoba y Jaén, el Concejal de Deportes de Ubeda y, por supuesto, representantes de todos los estamentos que hacen posible la celebración de esta actividad (jugadores, padres, técnicos, árbitros, sedes, organizadores, etc.)

Comenzó el acto con la Presentación del 2020 Andalucía Tenis Tour, donde se informó, entre otras cuestiones, de su calendario y reglamento especifico.

Posteriormente, los asistentes, disfrutaron de un excelente almuerzo de hermandad.

A los postres se realizo la tradicional entrega de trofeos.

Sin duda alguna, fue un acto entrañable con el que se puso el “broche de oro” al 2019 Andalucia Tenis Tour, quedando todos los asistentes emplazados para el 2020 Andalucia Tenis Tour que, como queda dicho, será un circuito de tenis diferente.

A continuación se muestra una selección de fotografías de los momentos vividos.

Con ella, queremos agradecer a todas las entidades y personas vinculadas con el Andalucia Tenis Tour, su compromiso con el circuito.

A todos, nuestros mejores deseos de Felicidad para las Navidades y el Año 2020.

« de 3 »