Blog Post

2019 A.T.T. : GALA DE CLAUSURA

UN HOMENAJE AL ESFUERZO.

Con la celebración de los Masters (Nivel 1, y Nivel 2) se pondrá el punto y final a la actividad deportiva en el 2019 Andalucia Tenis Tour.

Habrán pasado 11 meses, en los que se han celebrado 31 torneos (15 de Nivel 1, 14 de Nivel 2, y 2 Masters), y en los que se han superado las 1.000 inscripciones.

Son datos objetivos que sirven para evaluar la dimensión del circuito, pero existen otros datos menos conocidos que, sin lugar a dudas, son más importantes que los anteriores.

Esos datos son, la ilusión de los participantes, la cantidad de nuevas amistades, la visita a nuevos clubes y ciudades, el gran esfuerzo realizado por todas las personas vinculadas al circuito, cantidad de anécdotas, montón de kilómetros, etc.

Consideramos que la mejor manera de rendir homenaje a todo lo anterior es poniendo “un broche de oro” con una jornada de convivencia, que hemos denominado “Gala de Clausura”.

La Gala de Clausura se celebrará el próximo dia 15 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en el Hotel “Ciudad de Úbeda” de la bella localidad jienense “Patrimonio de la Humanidad”.

Comenzará la actividad con un acto de Presentación del 2020 Andalucia Tenis Tour (decimoctava edición del circuito).

A continuación disfrutaremos de un Almuerzo atendido por el servicio de restauración del citado Hotel.  MENU

Finalizará el acto con la entrega de trofeos del circuito.

Será la mejor forma de clausurar el 2019 Andalucía Tenis Tour.

¡Os esperamos!

¡¡ATENCIÓN!!. Reservas para la asistencia a la Gala, hasta el día 10 de diciembre.