Blog Post

INFORME – 2019 ANDALUCIA TENIS TOUR

¡A POR EL “RECORD” DE PARTICIPACIÓN!.

Se acerca la Semana Santa y, con ella, un breve periodo de descanso en el calendario del 2019 Andalucía Tenis Tour.

Quizás sea un buen momento para echar la vista atrás y comprobar cómo se está desarrollando la actividad, desde el punto de vista de la participación.

En este sentido, tenemos que decir que durante este primer trimestre que ahora finaliza, se han celebrado 8 torneos puntuables (5 del Nivel 1 Competición, y 3 de Nivel 2 Promoción), lo que representa una cuarta parte del total de torneos incluidos en el 2019 Andalucía Tenis Tour.

En ellos, se han registrado 356 participaciones de 246 jugadores; lo que promedia 44 inscripciones por torneo.

Es un buen dato, si tenemos en cuenta que los torneos son de fin de semana (dos días) y en sedes con disponibilidad de instalaciones limitada (3 pistas).

El segundo ciclo de torneos que comenzará, justo después de Semana Santa, y se prolongará hasta finales del mes de junio, incluye otros 11 torneos (5 del Nivel 1 Competición, y 6 del Nivel 2 Promoción) que, de mantener el mismo promedio de participación, nos acercaría a las 900 inscripciones; batiendo el “record” de las 17 ediciones celebradas del Andalucia Tenis Tour.

Ese es nuestro objetivo, que agradecemos nos ayudéis a conseguir, con vuestra participación.

¡¡Os animamos a participar en el 2019 Andalucia Tenis Tour!!, uno de los circuitos de tenis más prestigiosos de Andalucía.

Para comprobarlo, baste echar un “vistazo” a su palmarés en el que figuran nombres como los de: Roberto Carballés, Alejandro Davidovich, Javier Barranco, Lucia Cervera, Eva Guerrero, y muchos más.

¡Te esperamos, contamos contigo!