Blog Post

2019 ATT – MASTER Y GALA DE CLAUSURA

FECHAS Y SEDES

Faltan, escasamente, dos meses para la celebración de los Masters (Nivel 1 Competición, y Nivel 2 Promoción) del 2019 Andalucía Tenis Tour, así como la tradicional Gala de Clausura; y los participantes, familiares y seguidores, en general, comienzan a consultar sobre las fechas y lugar de celebración de ambos eventos.

En cuanto a las fechas, están definidas desde principio de año, como se puede comprobar en el calendario del circuito, y en el de la FAT.

Los Masters de ambos niveles se celebraran del 5 al 8 de diciembre.

Y la Gala de Clausura, el siguiente domingo, es decir, el 15 de diciembre.

En cuanto a las sedes de ambos eventos, se utilizará la norma puesta en marcha en año pasado y que dice lo siguiente:

“Uno de los objetivos de la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez” es reconocer la labor de los clubes con sus canteras, y el compromiso con el Andalucía Tenis Tour.

Parece lógico que los clubes que figuran en las primeras posiciones de esta Clasificación de Clubes, lo están porque su compromiso con el circuito es elevado.

Es precisamente, por esta razón, por la que TENISSUR ha decidido que, cada año, establecerá la prioridad para acoger el Master y la Gala de Clausura, según la Clasificación de Clubes, entre los que lo soliciten.

Para la solicitud se abrirá un plazo, durante la primera quincena de noviembre; y se tendrá en cuenta la Clasificación del Clubes del mes de octubre.”

De momento se conozcan las sedes de ambos eventos, se harán públicas en esta web.