Blog Post

2020 ATT – MASTER………….(Sede provisional)

LA R.S.T. DE GRANADA, SEDE DEL MASTER, EN LOS NIVELES: 1 – COMPETICION, 2 – PROMOCION.

Finalizado el plazo de la solicitud (10 de noviembre) para ser sede de los Masters del Nivel 1 y Nivel 2 del 2020 Andalucía Tenis Tour, tres clubes han presentado su candidatura: 1.- La Real Sociedad de Tenis de Granada, 2.- El C.P.U.D.A. de Úbeda, 3.- El C.T. MAPESA de Úbeda.

Como ya se adelanto con anterioridad, el criterio para la designación de la sede para los Masters, sería según la posición de los clubes solicitantes en la Clasificación de Clubes correspondiente al mes de octubre, en orden descendente (número de puntos conseguidos).

En este sentido, la REAL SOCIEDAD DE TENIS DE GRANADA, con 118 puntos, será el lugar donde se celebren los Masters, y el C.P.U.D.A DE UBEDA, con 41 puntos, la sede alternativa (en caso de que no se pueda celebrar en la sede principal)

Por otra parte, y teniendo en cuenta que se ha celebrado, solo el 38,46% de los torneos previstos, queda sin validez el artículo 14 del Reglamento del 2020 ATT, pudiendo participar en los Master los 8 jugadores mejor clasificados en el circuito (no se tendrá en cuenta el numero de participaciones) que se inscriban en cada categoría

Esta modificación se realiza conforme al artículo 16 del citado Reglamento del 2020 ATT.

Los Masters se celebraran del 4 al 8 de diciembre y, en breve, se abrirá el plazo de inscripción.