Blog Post

2021 ANDALUCIA TENIS TOUR. NIVEL 1 COMP. 2º SEMESTRE

CALENDARIO                                         

«SE REPARTIRAN, MAS DE 12.000 PUNTOS, PARA LA CLASIFICACION NACIONAL»

Uno de los atractivos que ofrece el Andalucía Tenis Tour, y especialmente su Nivel 1 Competición, es la gran cantidad de puntos que reparte para la Clasificación Nacional de Jugadores (masculinos y femeninos) de la R.F.E.T.; convirtiéndolo en uno de los más importantes de Andalucía, en este aspecto.

Según cálculos estimativos, basados en datos obtenidos durante el Primer Semestre de 2021; los torneos que se incluyen en el calendario del Segundo Semestre (imagen adjunta), repartirán en torno a los 12.000 puntos para la Clasificación Nacional de Jugadores.

Hay que recordar que un buen ranking favorece la participación de los jugadores en torneos de más relevancia, reduciendo desplazamientos o estancias más largas en los mismos, además de ocupar lugares de privilegio (cabezas de serie) en los cuadros de los citados torneos.

No obstante, es muy importante que el Ranking de un jugador se corresponda con su nivel real de juego porque eso le permitirá jugar partidos más igualados y competitivos y, consecuentemente, favorecer su progresión deportiva.

El calendario que resta por celebrar en el Nivel 1 Competición, correspondiente al Segundo Semestre de 2021, incluye 8 torneos y el Master.

La sedes de estos torneos serán: la R.S.T. de Granada, el C.T. Villargordo, la A.D.T. Trovador de Albolote, el C.P.U.D.A. de Úbeda, el C.T. Chauchina, el C.D. Natacion 79 de Linares, y el C.T. Martos.

En los torneos se convocaran las categorías: alevin, infantil, cadete, y absoluta; de las pruebas: masculina y femenina.

Deseamos que, no solo se repartan los puntos que se indican, sino que se supere este dato, basado en la cantidad de participantes, así como su nivel de juego.

¡¡Os animamos a participar!!

CALENDARIO – 2º SEMESTRE