BAROMETRO DE TENISSUR. JUNIO 2019

BAROMETRO DE TENISSUR. JUNIO 2019

CAMINO DEL RECORD DE PARTICIPACIÓN EN EL ANDALUCÍA TENIS TOUR

En posts anteriores, se ha informado del balance de participación en los Niveles 1 (Competición) y 2 (Promoción), del 2019 Andalucía Tenis Tour, durante el primer semestre del año.

En este post, contrastaremos los datos de esta edición (hasta el momento), con la de años anteriores.

En este sentido, hay que decir que han sido 354 jugadores, los que han tomado parte, hasta hoy, en la edición del 2019, habiendo realizado 653 participaciones.

En 2018 fueron 321 jugadores los que acabaron clasificados, con 665 participaciones.

Por lo tanto, es evidente el incremento que se ha producido este año, tanto en el número de jugadores, como en el de participaciones.

Pero, ¿y en años anteriores?, como fueron estos datos.

Como dicen que “una imagen vale más, que mil palabras”, a continuación se publica una tabla con el detalle de las participaciones anuales, desde el inicio del circuito en el año 2003.

La visualización de esta tabla, y los datos obtenidos conseguidos durante el primer semestre de 2019, nos permite vaticinar que esta será la edición de mayor participación en la historia del Andalucía Tenis Tour y esto, como no podía ser de otra manera, os lo tenemos que agradecer a todos los que estáis participando en los torneos que se incluyen en el circuito.

¡¡Muchas gracias a todos!!