“TROFEO MANUEL PEREZ” – ABRIL

“TROFEO MANUEL PEREZ” – ABRIL

SE ACORTAN LAS DISTANCIAS ENTRE LOS TOP-TENN

Con el mes de Abril ha finalizado el primer cuatrimestre del año, dominado por el Racket Club de Martos en la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez” del 2019 Andalucía Tenis Tour.

Le ha acompañado, al frente de esta exclusiva clasificación, el C.T. Linares que inicio su recorrido en tercera posición (Enero), y ha mantenido el segundo lugar durante los otros tres meses (Febrero, Marzo, y Abril).

La tercera posición la han compartido dos clubes, el C.D.E.T. Torreperogil que comenzó muy fuerte, y se mantuvo en esta posición durante los meses de Enero y Febrero; y que fue reemplazado por el C.T Chauchina durante los meses de Marzo y Abril.

Por tanto, en el mes de Abril se mantienen los tres primeros puestos de esta Clasificación de Clubes, aunque según el gráfico adjunto, se puede comprobar cómo el Racket Club de Martos y C.T. Linares experimentan un ligero descenso, frente al ascenso del C.T. Chauchina.

La gran “revolución” del mes de Abril se ha producido en el top-tenn donde los 7 clubes restantes han experimentado importantes variaciones. La principal ha sido la permuta de los clubes C.D. Tenis Jaén y C.D.E.T. Torreperogil; mientras el primero ha ascendido del décimo puesto al cuarto, el segundo ha bajado del cuarto al décimo puesto.

Otro club que ha perdido posiciones ha sido el bazetano C.T. Cid-Hiaya, que ha pasado del quinto al noveno. De estos cuatro puestos perdidos se han beneficiado cuatro clubes, que han ascendido un puesto cada uno, se trata del alcalaíno Club Fuente Rey “Etechnic” (del 6º pasa al 5º), la Delegación de Tenis de Granada (del 7º al 6º), el granadino Campus Tenis Club (del 8º al 7º), y del cordobés C.D. Open Arena (del 9º al 8º).

Por lo demás, se mantienen los 39 clubes clasificados del mes anterior.

En el siguiente enlace se puede consultar la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”, correspondiente al mes de Abril.

CLASIFICACION ABRIL