"TROFEO MANUEL PÉREZ" - FEBRERO

"TROFEO MANUEL PÉREZ" - FEBRERO

EL RACKET CLUB DE MARTOS SE MANTIENE AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN DE CLUBES, MIENTRAS EL C.T. LINARES ARREBATA LA SEGUNDA PLAZA AL C.D.E.T. TORREPEROGIL

Acaba Febrero y, con él, el segundo mes del 2019 A.T.T. y, consecuentemente, la publicación de la segunda Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”.

Se puede decir que, este mes, en el que se han celebrado dos torneos del circuito, uno del Nivel 1 (Competición) en Andújar, y otro del Nivel 2 (Promoción) en Villargordo, se han producido importantes “movimientos” en la citada Clasificación de Clubes.

El primero, el aumento en el numero de clubes clasificados que ha pasado de los 14 que hubo en enero, a los 32 con los que finaliza febrero.

El segundo, el ascenso del C.T. Linares a la segunda posición, en detrimento del C.D.E.T. Torreperogil, que pasa a ocupar la tercera plaza. Éstos dos clubes, unidos al Racket Club de Martos que se mantiene en la primera posición de la tabla, ya presentan su candidatura al podium final, debido al “colchon” de puntos existente respecto al cuarto clasificado, el C.T. Isturgi (Andújar).

Otro club que ha ascendido dos puestos es el C. Fuente Rey “Etechnic” que se coloca en la quinta posición.

Completan el top-tenn, de este particular ranking, otros tres clubes jienenses (C.T. Jodar, C.T. Base 2002 de Linares, y C.D. Tenis Jaen), y dos granadinos (C.P. Villa de Granada, y Campus Tenis Club).

El resto, hasta completar los 32 clubes clasificados, además de las provincias de Jáen y Granada, también representan a: Albacete, Almeria, Ciudad Real, Córdoba, y Málaga.

En el siguiente enlace se puede consultar la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”, correspondiente al mes de Febrero.

CLASIFICACION FEBRERO