“TROFEO MANUEL PEREZ” – JUNIO

“TROFEO MANUEL PEREZ” – JUNIO

IGUALDAD MÁXIMA EN EL LIDERATO

Llegamos al ecuador del 2019 Andalucía Tenis Tour, con la publicación de la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez” correspondiente al mes de junio.

Aunque se mantiene el “triunvirato” del mes anterior, formado por los clubes: C.T. Chauchina, C.T. Linares, y Racket Club de Martos, no es menos cierto que la igualdad, entre ellos, se ha acentuado (solo 7 puntos separan al primero del tercero); lo que aporta mayor emoción al tramo final del circuito.

No obstante, otros dos clubes acechan a los tres anteriores, para intentar ocupar un puesto en el pódium final, se trata del granadino Campus Tenis Club y el alcalaíno Club Fuente del Rey Etechnic.

Otros dos clubes persiguen a los cinco anteriores, ya más distanciados pero con opciones de alcanzarlos, se trata del Club Deportivo Educativo de Tenis de Torreperogil y los jugadores federados por la Delegación Provincial de Tenis de Granada.

Cierran el top-ten, el equipo jienense del Club Deportivo Tenis Jaén, el granadino del Club Polideportivo Villa de Granada, y el cordobés del Club Deportivo Open Arena de Córdoba.

En total, 44 clubes de tenis, de 11 provincias españolas, se encuentran representados en la clasificación de junio que, en el siguiente enlace, se puede consultar.

CLASIFICACIÓN JUNIO