“TROFEO MANUEL PEREZ” – NOVIEMBRE

“TROFEO MANUEL PEREZ” – NOVIEMBRE

LOS MASTERS «DICTARÁN SENTENCIA».

Y es que la igualdad ha sido el denominador común en esta edición del Andalucía Tenis Tour, en lo que a la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez” se refiere; con lo que los Masters (Nivel 1 y Nivel 2) serán los que sentencien el pódium final de esta clasificación.

No obstante, el C.T. Chauchina se presenta como principal candidato al titulo final, después del “sprint” realizado en el mes de noviembre, que ha servido para distanciarse del segundo clasificado, el C.T. Linares.

El Campus Tenis Club entra, por primera vez, en el pódium provisional, después de superar a uno de los clubes que, durante todo el año, ha figurado entre los tres primeros, el Racket Club de Martos. Sin embargo, la diferencia entre ambos clubes deja en el aire la tercera plaza.

Los demás clubes, ya solo aspiran a finalizar en la mejor posición posible.

Finalmente han sido 53 clubes, de 15 provincias españolas, los que han tenido representación en este 2019 Andalucia Tenis Tour. Sin duda alguna, unos datos que reflejan el importante seguimiento del circuito, y que nos estimulan a mantener su organización.

En el siguiente enlace se puede consultar la Clasificación de Clubes «Trofeo Manuel Pérez», correspondiente al mes de noviembre:

CLASIFICACION NOVIEMBRE