"TROFEO MANUEL PEREZ" - OCTUBRE

"TROFEO MANUEL PEREZ" - OCTUBRE

MÁXIMA IGUALDAD, EN EL TRAMO FINAL

En los últimos años, la pugna por el pódium final de la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”, está siendo muy igualada y emocionante.

Si en la edición del año pasado, fue en el último momento cuando se decidió el citado pódium final, “arrebatando” el C.D.E.T. Torreperogil la segunda plaza al C.T. Villargordo, por un solo punto de diferencia; este año parece se va a repetir la igualdad hasta el último momento.

Tanto es así, que en la Clasificación correspondiente al mes de Octubre, C.T. Linares y C.T. Chauchina (primero y segundo, respectivamente) solo se distancian en un punto, y el tercer clasificado, Racket Club de Martos, en 15 puntos respecto del segundo. Un cuarto club (Campus Tenis Club de Granada) también mantiene intactas las opciones de alcanzar el citado pódium, ya que solo le separa 12 puntos del tercer clasificado.

La distancia de estos cuatro clubes, con respecto a quinto clasificado (C.D.E.T. Torreperogil), ya parece insalvable.

El último torneo del Nivel 2 Promoción, previsto celebrar en el Club Fuente del Rey, los tres torneos del Nivel 1 Competición, previstos celebrar en el C.T. La Estación, Real Sociedad de Tenis de Granada, y C.T. Martos; así como los Masters en los dos niveles, dictaran la sentencia final.

En total, cuarenta y nueve clubes, de 15 provincias españolas, se incluyen en la Clasificación del mes de Octubre

En el siguiente enlace se puede consultar la citada clasificación.

CLASIFICACION OCTUBRE