CLASIFICACION DE CLUBES. AGOSTO 2021

CLASIFICACION DE CLUBES. AGOSTO 2021

MAXIMA IGUALDAD EN LOS TRES PRIMEROS PUESTOS.

Con la vuelta de la actividad en el Andalucía Tenis Tour, tras la celebración del Torneo de Promoción organizado por el C.D.E.T. de Torreperogíl, vuelve a “activarse” la Clasificación de Clubes.

Es cierto que, al tratarse de un único torneo cuya participación, además, no ha sido muy elevada, sus efectos sobre la Clasificación de Clubes ha sido minima.

Por tanto, mantienen su hegemonía el Campus Tenis Club de Granada, el Club de Tenis Linares, y la Real Sociedad de Tenis de Granada, si bien es cierto que las distancias entre ellos se han acortado, hasta el punto que segundo y tercero están igualados a puntos.

El Club de Tenis Chauchina y el C.D. Tenis Jaén parece que son los únicos que pueden inquietar a los tres primeros, para ocupar el pódium final, aunque también es cierto que quien mas posibilidades tiene es el club granadino.

Completan el top-tenn, los clubes cordobeses, Club Figueroa (6º) y C.D. Open Arena (9º), otros dos jienenses, C.D.E.T. Torreperogil (8º), y Racket Club de Martos (10º); y el granadino C.P. Villa de Granada (7º).

En la clasificación del mes de agosto se incluyen 57 clubes de 14 clubes.

En el siguiente enlace se puede consultar la Clasificación de Clubes, correspondiente al mes de Agosto de 2021.

CLASIFICACION DE CLUBES – AGOSTO 2021