CLASIFICACION DE CLUBES. OCTUBRE 2021

CLASIFICACION DE CLUBES. OCTUBRE 2021

NUEVO RECORD DE CLUBES CLASIFICADOS.

Sesenta y tres Clubes, de 14 provincias españolas, se incluyen en la Clasificación de Clubes correspondiente al mes de Octubre. Una cantidad que significa un nuevo hito (record) en este exclusivo ranking.

Una tabla clasificatoria que encabeza el Campus Tenis Club de Granada que, en este último mes, se ha distanciado del segundo clasificado, la Real Sociedad de Tenis de Granada, convirtiéndose en el principal candidato el título final.

A la Real Sociedad de Tenis de Granada se une el Club de Tenis Chauchina, en la pugna por la segunda plaza, que desbanca al Club de Tenis Linares de la tercera posición.

Éstos tres últimos clubes están en un “pañuelo”, en la lucha por el pódium final.

El Club Polideportivo Villa de Granada de Otura, a pesar de su importante ascenso en la tabla, donde ocupa la quinta posición, apenas tiene posibilidades de optar al citado pódium.

Completan el top-tenn, dos clubes jienenses (C.D. Tenis Jaén (6º), y C.D.E.T. Torreperogil (9ª)), otros dos clubes cordobeses (C. Figueroa (8º), y C.D. Open Arena (10º)), y un club granadino (A.D. Tenis Trovador (7º)).

En el siguiente enlace se puede consultar la Clasificación de Clubes, correspondiente al mes de Octubre de 2021.

CLASIFICACION DE CLUBES. OCTUBRE 2021

(Esta es la Clasificación que se utilizará como referencia para la designación de las Sedes de los Master del Nivel 1 Competición y Nivel 2 Promoción; previa solicitud de los clubes interesados (antes del dia 15 de noviembre))