“TROFEO MANUEL PEREZ” – AGOSTO 2020

“TROFEO MANUEL PEREZ” – AGOSTO 2020

EL C.T. CID-HIAYA (BAZA) DESBANCA A LA R.S.T. GRANADA, DE LA TERCERA POSICIÓN.

Continuamos sobreponiéndonos a la situación que atravesamos por el Covid-19 y, durante el mes de agosto, hemos celebrado un torneo más del Andalucía Tenis Tour.

En este caso, se ha tratado de un torneo del Nivel 2 Promocion, organizado por el C.D.E.T. Torreperogil, y celebrado en las instalaciones del Complejo Polideportivo Antonio Gutierrez “El Viejo” de Úbeda.

Al contrario de lo que sucediera en el mes de julio, la repercusión de este torneo en la Clasificación de Clubes del mes de agosto ha sido importante.

De momento, aumentando el número de clubes clasificados, de 37 a 41; asi como el de provincias representadas, de 10 a 12.

Otro efecto ha sido el ascenso del C.T. Cid – Hiaya (Baza) a la tercera plaza de la general, en detrimento de la R.S.T. de Granada, que pasa a ocupar la cuarta posición.

Campus Tenis Club de Granada y C.D. Tenis Jaén se mantienen en las dos primeras posiciones, aumentado su distancia con los demás.

En el siguiente enlace se puede consultar la Clasificación de Clubes “Trofeo Manuel Pérez”, correspondiente al mes de Agosto.

CLASIFICACIÓN DE CLUBES – AGOSTO 2020